martes, 24 de junio de 2014

Mi día de hoy

Hoy me he levantado pronto (a las 9, no es tan pronto pero es verano asi que eso es madrugar jajajaja) para ir a por las notas
En fin como me esperaba me han quedado 3 para septiembre.
Al principio he ido un poco desanimada por mis amigas.. No me han llamado en todos estos dias para quedar aunque he visto que ellas quedaron..
Al principio me he encontrado a una de ellas, todo genial, nos llevamos todas muy bien
Luego nos hemos juntado con la otra y tambien bien pero al final nuestra otra amiga (somos 4) no ha venido a por las notas.
Después de coger las notas y eso hemos salido a un parque que hay justo al lado del instituto y la verdad me he sentido muy bien porque hemos decidido ir a comer juntas
Hoy me lo he pasado genial hemos hecho un monton de tonterias, incluso hemos llamado a una amiga en desconocido para hacerle una broma pero no ha colado jajajaja
Mi madre no esta tan enfadada por las notas, ya se lo esperaba porque la llevo avisando mucho tiempo de las que me iban a quedar jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario