lunes, 23 de junio de 2014

Crazy mum

En serio, no sé si lo he dicho ya pero mi madre esta loca jajaja
Creo que es la persona más loca que he conocido en mi vida, tiene 40 años y parece una niña de 15 con el pavo que tiene.
A ver .. En este blog contaré cada nueva tonteria que vaya haciendo mi madre jajaja esta vez se ha inventado que esta embarazada en facebook.
O sea que lo ha puesto en el estado de  facebook junto con una ecografía falsa!!!!
Jajajajajajajajaja lo peor es que la gente va a venir hoy a visitarla con regalos.. Solo espero el momento en el que tenga que decir que es mentira.. Jajajajaja
Es que me parto lo juro jajajaja
Esta tarde-noche o mañana contaré lo que haya hecho mi madre hoy jajaja 
Hasta mañana ❤️

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja Que dicees ¿En serio? jajajaja Tu madre esta loca tía jajaja Pero molaaa jajaja Ya nos contarás que pasó al final xD

    ResponderEliminar
  2. JJAJAJAJAJJAJA SI TIA MI MADRE ESTA LOCA..
    SII AHORA LO CUENTO JAJAJJAA

    ResponderEliminar