sábado, 21 de junio de 2014

Hola a todosss amoressssss ♥

Bueno realmente no sé como empezar este blog, empezaré contando como soy yo.
Me cree este blog porque necesito expresarme en algun sitio.
Siempre me han dicho que soy una persona cursi, me encantan los diminutivos y mi madre me dice que vivo en el país de la piruleta JAJA.
Vivo enamorada del amor y creo que no hay otra cosa peor en el mundo que el dolor psicológico.
Mi cantante favorita es Katy Perry, ella es perfecta y para mi es un ejemplo a seguir, mi sueño es ser como ella algún día.
Me encanta cantar y aunque se que lo hago mal nunca dejare de hacerlo jajaj
No sé si esto llegará a leerlo alguien, lo pongo en duda pero si es así espero que le guste. :)
No diré mi nombre prefiero que esto sea anónimo pero diré mi edad, tengo 17 años me considero madura cuando hay que serlo pero a la hora de fiestas me lo paso genial.
Me encanta ir de fiesta, salir con mis amigos, también me gusta estar con mi familia porque es lo más importante que hay y ellos nunca te fallarán.
La verdad es que llevo casi una hora pensando que poner en este blog jajaja
Os iré contando poco a poco mi vida, creo que esta noche profundizaré y os contare mi vida, las cosas que me han pasado, las experiencias que he tenido y sobretodo mi día a día, intentare publicar algo todos los días aunque no aseguro nada pero lo que si aseguro es que contaré todo lo que pueda.


1 comentario: